miércoles, 25 de agosto de 2010

Tod's, Elliott Erwitt y "Icons by un icon"



"Icons by un icon" Una cita única con una marca de zapatos irreemplazable Tod's, a través de la lente de un fotógrafo inconfundible, Elliott Erwitt. Un homenaje a la artesanía, al diseño y al arte. La elegancia de una firma y unas personas únicas que muestran el mundo exclusivo de Tod's.
http://www.elliotterwitt.com/ ha reunido una colección de 40 fotografías que reflejan el mundo http://www.tods.com/ de la mano de 22 de las familias más elegantes del planeta que abren las puertas de sus casas y sus vidas.
Hablar de Tod's es hablar de comodidad, de elegancia y estilo. Diego della Valle http://it.wikipedia.org/wiki/Diego_Della_Valle es el empresaio italiano que creó el modelo perfecto de mocasín, a medio camino entre lo informal y lo chic: Gommino el mocasín atemporal que todo hombre y mujer deseamos tener. Son todo un clásico que renace cada temporada y sus versiones de charol, ante, avestruz o iguana son irresistibles. El secreto del Gommino está en su estilo sobrio y a la vez moderno, en la calidad de sus materiales y la elaboración completamente a mano de cada uno de los modelos , éste es el éxito de la marca.
Si quieres consultar la disponibilidad de la/s exposicion/es entra en http://www.magnunphotos.com/
Estate atento y cuando la exposición llegue a tu ciudad, no lo dudes pásate a verla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario