jueves, 9 de septiembre de 2010

Jóvenes Diseñadores Valencianos: "Joaquín Martínez, apuntando maneras"

El joven diseñador valenciano Joaquín Martínez López, quien cursa 3• de "Diseño y Moda" en la Superior de Valencia, está abriéndose camino en el difícil mundo de la Moda, sorprendiendo con sus vestuarios. Se encamina hacia la Alta Costura, con preferencia por los Vestidos de Novia y siente una clara fascinación por el fascinante mundo andaluz de los Trajes de Sevillana, admira a Viky Berrocal.
Ganador del "III Certamen Europeo de Moda Nupcial" celebrado en el "Museo del Carruaje" en Sevilla, obtuvo el galardón en "Novia del Sur" en competencia con 200 creadores de toda Europa.
Participante en la Valencia Fashion Week, ha presentado sus modelos en "ModaKaos", de la que es Coordinadora Dñ Isabel Meseguer; y en "Zona D", cuyo Director es el profesor de la EASD D. Pedro Ochando. En la "Pasarela del Carmen" dentro de la Semana de la Moda de Valencia, presentó un vestido de novia dentro de su línea creativa "concepto-arte", en parámetros de exclusividad y eco-diseño.
El 9 de septiembre a las 20'30 en los Cines Babel de Valencia presentará junto a otros creadores y de la mano del prestigioso http://www.tonosanmartin.com/ el fashion film "EIÉNESIS" en formato corto rodado en http://www.htproduc.com/ y cuya protagonísta es Paula Ramos, actriz guapísima, entra en su blog http://www.attitudeatrome.com/2010/08/estreno-de-eienesis-en-cine.html te gustará!

Lo veremos vistiendo a Mercedes Milá en la próxima edición de Gran Hermano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario