sábado, 27 de agosto de 2011

VERA WANG: PETRA ECCLESTONE Y OTRAS NOVIAS "CELEBRITIES"

Después de dejar una incipiente carrera en el patinaje artístico, Vera Wang se dedicó de lleno a la moda y ocupó por 16 años un puesto como editora de modas en la revista Vogue en su versión estadounidense, cuando Anna Wintour pasó a desocupar el puesto de editora ejecutiva al que ella aspiraba, abandonó la publicación para irse a trabajar con el modisto Ralph Lauren por un par de años, posteriormente lanzaría, en 1990, su propia firma de novias. Sus vestidos, que siguen la filosofía de "lo más es lo menos" dejaban atrás los ríos de encajes, pedrería y rebordados y las innumerables capas de tul en favor de materiales suntuosos y siluetas sencillas pero muy estilizadas con detalles interesantes. Éstos causaron un furor inmediato y rápidamente se convirtieron en los favoritos de las ricas y famosas.
Si tu sueño es ir vestida de Vera Wang el día de tu boda, ahora puedes hacerlo realidad. La prestigiosa diseñadora ha creado la colección White de Vera Wang, unos diseños de novia que se venderán en David’s Bridal y estarán al alcance de todas las novias: Fall 2011 y Spring 2012.
“Cada novia merece tener un gran diseño”, explica Vera Wang en the White by VeraWang website. “Me siento orgullosa de llevar mis diseños a más mujeres de todos los lugares.”

Más allá de las bodas, Wang es también una de las modistas más solicitadas por los artistas de Hollywood cuando se celebra algún evento excepcional. Estrellas de cine y televisión se pelean por sus creaciones de fiesta para lucir fabulosas y a la última en las ‘olimpiadas de la moda’ que se generan en la alfombra roja de los Oscar o los Globos de Oro.



Diseñadora de Ropa Femenina del Año por el CDFA 2005(Council of the Fashion Designers of America). Galardonada con el premio André Leon Talley Lifetime Achievement Award del Colegio de Arte y Diseño de Savannah 2006. El 24 de agosto de 2006, la tienda de departamentos Kohl's anunció que vendería ropa, accesorios, calzado y linos diseñados por Wang.

1 comentario:

  1. ¿Sabes sobretodo porque la conocía yo?
    Eeeefectivamente, por el traje de novia de Carrie en "Sexo en NY"... jijiji...

    ResponderEliminar