domingo, 19 de febrero de 2012

LOCAL COMERCIAL EN LA MEJOR ZONA DE VALENCIA


Apple Store Valencia c/ Colón
¿Qué cuesta abrir un negocio de retail en la zona ‘Prime’ de Valencia? ¿Existe suficiente oferta de locales?
Territorio de las grandes marcas y de las firmas de reconocido prestigio, la zona ‘prime’ de Valencia continúa acaparando el interés de inversionistas y emprendedores que consideran estos ejes comerciales como fundamentales para ubicarse con éxito, eso sí "un interés moderado". Uno de los puntos
que nos ha quedado claro en el mercado de locales es que tanto en venta como en arrendamiento el mercado se ha fragmentado en dos zonas, la zona "prime" y "el resto". Mientras que la zona "prime" o "high Street" mantiene un elevado nivel de ocupación y los precios mantienen un
equilibrio sostenido, el resto de zonas están dejando grandes bolsas de metros cuadrados disponibles, lo que lleva aparejada la reducción de precios de venta y/o alquiler.
Hemos podido comprobar el interés creciente por el fenómeno de las "reubicaciones":
-en unos casos, es el acercamiento de las firmas a zonas "prime" ;
-en otros, es el alejamiento hacia la primera y segunda corona metropolitana, con el objetivo de lograr el mejor precio y mejores equipamientos dotacionales.

Mª Rosario Viciano

LLAVES DE VALENCIA, asesora a los clientes que necesitan comercializar o adquirir en venta o alquiler locales comerciales en la ZONA PRIME DE VALENCIA, ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades concretas de cada cliente, realizando un estudio de mercado, viabilidad y búsqueda de emplazamientos ideales y ajustados a las exigencias del cliente.
LLAVES DE VALENCIA...la llave de su negocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario