jueves, 29 de marzo de 2012

VENDO CHALET JAVEA VILLES DEL VENT


RESIDENCIAL VILLES DEL VENT es un lujoso complejo de villas individuales situado en la hermosa ciudad española de Jávea en la Costa Blanca Norte. Estas villas tienen un diseño único, abierto, amplio y muy luminoso. Habrá un alto nivel de seguridad para garantizar su tranquilidad, además de las instalaciones del lugar.

La encantadora Villa Independiente comprende:
  • Parcela con una superfície de 1000.-m2
  • Vivienda Unifamiliar que se desarrolla en una sola planta baja distribuída interiormente en salón-comedor, cocina con área de lavadero tendedero, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y un espacio abuhardillado bajo cubierta abierto al salón comedor desde donde recibe acceso.
  • Dispone de una terraza exterior cubierta en su posición sur y una zona pavimentada descubierta en su posición norte. La superfície construída incluida la terraza cubierta es de 165m2.
El precio de venta es de 460.000.-€

Jávea es el punto más oriental de la España peninsular y por esta razón se refiere a menudo como "la baja de España ', está donde sale el sol, donde amanece. En un día claro, hasta la isla balear de Ibiza se puede ver. La montaña del Montgó, conocida como la "Montaña del elefante" es un área protegida que protege y da Javea un microclima excepcional. En Javea podrá disfrutar de hermosa arena y playas de guijarros, el moderno puerto deportivo y el puerto pesquero ocupado encantador y pintoresco. Un paisaje variado, con hermosas calas, playas y bosques del Mediterráneo, un clima suave todo el año, la planificación urbana especializada y cuidadosa, un marcado carácter cosmopolita y una abundancia de actividades y servicios para los turistas que están esperando por usted en este hermoso lugar que aún conserva las cualidades tradicionales y el encanto intemporal de un puerto marinero de antaño. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de los maravillosos fondos marinos del Cabo de San Antonio la Reserva Natural, así como navegar a través de sus calas de aguas cristalinas diferentes y preciosos. Si su preferencia es el golf. Club De Golf Jávea es un campo de 9 hoyos en un settiing natural de gran belleza y está a 5-10 minutos en coche de Villes de Vent. Hay dos aeropuertos de Alicante y Valencia, desde donde se puede Villes Vent de llegar en coche en un 1 1 / 4 horas en coche.



Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Hola Rosario, magnífica población la de Jávea, tanto para veranear como para vivir todo el año. Encantada de seguirte.

    ResponderEliminar